SERVICIOS

CONTROL DE ACCESO

La seguridad es hoy una necesidad, hemos recogido las solicitudes de nuestros clientes y hemos re definido el concepto de seguridad y sus tecnologías , aplicando cada una de ellas, conforme al resultado de cada asesoría realizada por nuestros profesionales.

Contamos con distintas opciones de Sistemas de Control de Acceso:

  • Tarjeta de Aproximación.
  • Huella Digital.
  • Bluetooth.
  • Reconocimiento Facial.
  • Reconocimiento Óptico (Iris).
  • Acceso Estacionamiento Control-Less (via Tag)

Nuestros Sistemas pueden ser Instalados tanto en el Hogar como en Grandes Condominios.

Instalamos e Importamos Directo.

Scanner Automotriz y Copia de LLaves con Chip con tecnología de punta.

Disponemos de la tecnología para realizar un diagnóstico integral de tu automóvil, configuracion de modulos (ECU) , detección de fallas y muchas opciones para poner a punto tu vehiculo ya sea por vacaciones, revisión técnica o revisión de rutina.

También podemos realizar copia de llaves digitales(chip-transponder) para cualquier tipo de automóvil.

No dejes tu vehiculo en manos de inexpertos , confía en nosotros¡¡¡

Nos encuentras en 12 Norte 1177 , Viña del Mar.

Nuestros horarios de atención :

Lunes a Viernes desde las 10:30 a 19:00 Hrs

Sábados de 10:00 a 16:00 Hrs.

Llamanos y agenda tu servicio.

Medición Vial y Gestión de Seguridad con Inteligencia Artificial.

Servicios de Medición Vial:

Hemos desarrollado cámaras que permiten realizar mediciones de tránsito en distintos tipos de entorno conforme a las necesidades requeridas.
Lo anterior es posible con cámaras y sistemas que nos permite realizar grabaciones de más de 24 hr continuas, para su posterior análisis y procesamiento con Inteligencia Artificial, permitiendo una entrega de información procesada al cliente, donde su mayor fortaleza es que los datos entregados son fidedignos, ya que se excluye el factor distractivo propio del R.R.H.H.

Servicios de Gestión de Seguridad:

Utilizando Tecnología Propia y de Nuestros Partners, hemos podido desarrollar un sistema de gestión de seguridad que permite detectar de forma proactiva cualquier desviación en el uso de los EPP de los trabajadores, enviando de forma inmediata Flash de atención a los remitentes seleccionados.

ARRIENDO DE EQUIPAMIENTO

Disponemos en formato de arriendo de una amplia gama de notebooks para cada necesidad. Nuestros equipos son Notebooks y Workstations de Alta Gamma.

Casos de Uso:

  • Seminarios.
  • Capacitaciones.
  • Charlas.

Nuestro servicio de arriendo es all inclusive, es decir , realizamos el armado , configuración , soporte y retiro del equipamiento arrendado.

Para consultas o dudas de nuestros servicios, llene el siguiente correo y encantado le responderemos sus inquietudes y requerimientos.



Servicios | Check-Pc